El entorno de «Locomotora» Oliveras fulminó al fisicoculturista que detuvo su cremación

Un hombre ajeno al clan de la excampeona de boxeo se presentó ante la Justicia Federal para denunciar que fue víctima de «doping seguido de homicidio

miércoles 30/07/2025 - 15:55
Compartí esta noticia

La muerte de Alejandra «Locomotora» Oliveras sacudió no sólo al mundo del boxeo sino también al público general, que la recordó con cariño y admiración. Los hijos de campeona mundial decidieron despedirla en Santa Fe con perfil bajo, pero el plan quedó suspendido por una estruendosa denuncia penal.

El caso fue presentado ante la Justicia Federal por un fisicoculturista llamado Aldo Parodi, quien pidió que se investigue la posible comisión de un “doping seguido de homicidio”, en el marco de una denuncia penal por “averiguación de delito», lo que puso en suspenso el plan de cremar el cuerpo de la exboxeadora.

Pero el abogado de los hijos de «Locomotora» Oliveras, Luis Hilbert, afirmó este miércoles que Parodi «no conocía a Alejandra, no lo conozco yo, no lo conocen los hijos, no lo conoce la familia», y aseguró que la acusación del fisicoculturista es falsa.

Hilbert aseguró ante las cámaras de televisión que «está actuando el Fiscal Regional», de Santa Fe, con quien ya se reunió, y describió a Aldo Parodi como un «denunciante serial».

Compartí esta noticia