Samanta, la mamá de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota en Santa Teresita, habló durante la despedida de su hijo. “Quiero que paguen y que nadie se olvide”, le dijo a los medios.
La mujer, además, relató el conflicto que hubo días atrás con los asesinos: “Tomás me había dicho que había discutido con ellos, el 22 de diciembre hizo una fiesta en su casa y no los dejó entrar porque sabía que iba a originar una pelea, por eso se enojaron con él”.
A su vez, lo recordó emocionada: “Era un chico súper trabajador. Cuando iba a mi casa me pedía permiso hasta para ir al baño”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ILLYVOZ7DJAGPDRPLSXNEB2EYQ.png)
Adrián Rodríguez, el abogado de la familia de la víctima, aseguróque habrá novedades en la investigación en las próximas horas. Asimismo, explicó que hasta ahora no se presentó ningún abogado defensor por parte de los imputados.
“Podría haber más implicados. El celular de Tomás y de otros implicados lo tiene la fiscalía para abrir”, señaló, y agregó: “Lo persiguieron, lo lincharon y uno lo mató de una puñalada”.
