El dolor de la esposa del hombre asesinado a la salida de un boliche: «Todos filmaban cómo se estaba muriendo»

La pareja de Lucas Nahuel Larroque relató cómo fue el brutal ataque que conmociona a la localidad balnearia de Batán. Aseguró que el agresor lo pateó dos veces en la cabeza mientras estaba en el suelo.

lunes 09/02/2026 - 21:56
Compartí esta noticia

Rocío, la esposa de Lucas Nahuel Larroque, el hombre de 30 años que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Batán, denunció que “lo mataron como si fuera un pedazo de carne”.

La mujer contó que estaba con Larroque en el boliche Momentos porque había una pelea y pensó que estaba una de sus hijas: “Ella se había metido a sacar una de sus amigas porque le estaba pegando una chica de 18 o 19 años. También estaban su papá y su mamá”.

“Intenté sacar a mi hija porque el papá de esta chica le pega una trompada en la nariz, le di dos cachetazos, me levanto y este hombre me quiere pegar a mí”, detalló. Larroque “se acerca y este hombre viene, le da una piña y lo tira al piso”, sumó.

Recordó que cuando miró a su pareja, “ya estaba en el suelo”. Además, indicó que el presunto autor del crimen -un joven de 18 años- “le da una patada”, momento en que ella intenta defenderse con su celular. En ese momento, el acusado “le propinó una segunda patada” en el cráneo y le causó la muerte en el acto.

“La ambulancia tardó muchísimo, pedí ayuda, había un patrullero y nadie hizo nada, todos filmaban cómo se estaba muriendo”, recriminó Rocío, quien reclamó justicia por Larroque: “Espero que no salga más porque tengo al marido y al papá de mi hijo en un cajón”.

Uno de los detenidos por el asesinato es Lautaro Vieytes Galván, quien lo pateó en la cabeza, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas. El fiscal Leandro Arévalo lo imputará por el delito de “homicidio agravado por alevosía”.

Por el hecho también fue arrestada una mujer de 24, acusada de resistencia a la autoridad por intentar impedir el accionar policial.

“¿Cómo lo iba a soltar si salían litros de sangre de la cabeza?”, cuestionó Rocío acerca de las personas que “le pedían que se calme”.

Además, remarcó que los agresores “son gente problemática, todo el mundo los conoce” y añadió que su marido “era un pibe laburador que vivía para su familia” porque “hace 8 años que estábamos juntos con un nene de 6” y que simplemente “salió a defender a mi hija que estaba sacando a su amiga”.

Compartí esta noticia