Comprometida con su carrera como cantante, aunque sin dejar de lado su pasión por actuar, la China Suárez comparte a través de sus redes sociales su día a día junto a sus hijos: desde TikToks con Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, hasta las más tiernas fotos con Amancio.
En este sentido, la artista habló por primera vez de la salud de su primera hija con Benjamín Vicuña y sorprendió al revelar el duro momento que atravesó hace unos años por una enfermedad que padeció la pequeña, según publica Radio Mitre.
“Esto nunca lo conté. Una vez cuando Magnolia nació y como a los tres meses, le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca pero me preocupé”, dijo la famosa. Y detalló: “Lo llamé al pediatra y la llevé a la guardia a la madrugada. Me dijo que cuando tienen fiebre muy alta antes de los tres meses, hay que dejarlos en observación”.
El duro momento de la China Suárez por la salud de Magnolia
La artista contó que en ese momento, le dijeron que podría ser meningitis y sintió miedo por la salud de su hija. “Casi me muero, empiezo a llorar, estuvo internada una semana y al final, era infección urinaria”, contó.
Y agregó: “Le hacen punción lumbar y me dicen que tenían que hacerle una operación porque sino iba a necesitar trasplante de riñón. Tenía reflujo vesicoureteral”.
“Miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije que Magnolia se iba a recuperar. Al año le hicimos los estudios y se había curado. Fue muy fuerte lo de Magnolia, fue el peor momento de mi vida y no lo sabe casi nadie. No la operaron”, recordó la famosa.
La conexión “espiritual” de Magnolia Vicuña
Tras revelar la difícil situación que vivió con su hija, la actriz y cantante contó que Magnolia es “muy especial y que siempre estuvo conectada con todo”.
“Una vez entraron a robar a casa del vecino, me despierto y Magnolia me dice que Dios y los ángeles nos cuidaban. A los minutos, me avisan que habían entrado a robar”, contó la ex Casi Ángeles.
