Contó que el artista tuvo una mejora y que eso despierta una esperanza.
Lautaro Coronel sufrió un accidente cuando iba en motocicleta y a raíz de los golpes sufridos quedó internado en gravísimo estado.
La mamá del joven artista del género Cumbia 420 habló con medios nacionales y contó con emoción que hubo una evolución en el estado de salud de su hijo, que permanece internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela con pronóstico reservado.
«Está muchísimo mejor. La verdad es que al mediodía todo era muy malo. Ahora cuando volvimos cambió el semblante, tenía su color habitual», explicó la madre del artista de 25 años en Crónica TV.
La mujer contó un emotivo momento que vivió al ingresar a la sala donde está internado su hijo. «Le dije al oído que mamá lo esperaba como siempre, que siempre le hice el aguante. Lo voy a seguir acompañando incondicionalmente».
«Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas. Yo sé que mi hijo va a salir. Además, el médico me dijo que a pesar de la gravedad, hay una esperanza», detalló la mamá con marcada emoción y agregó: «Fue lo mejor que me pasó en el día».
