El desesperado pedido de la familia de María José San Martín: «Te estamos esperando»

La joven policía de 26 años permanece desaparecida en un lugar de difícil acceso.

lunes 15/12/2025 - 4:16
Compartí esta noticia

Pasaron más de 48 horas desde la desaparición de María José San Martín, la joven comodorense de 26 años que debía relevar a un compañero en una empresa con sede al norte del extinto lago Colhué Huapi, pero nunca llegó.

La agente iba con una compañera circulando en la Ruta Provincial N°26 que bordeaba el lago y su auto quedó encajado. Ambas salieron a pedir auxilio, pero tomaron caminos separados. Su colega regresó al vehículo, pero ella no.

Su desaparición fue informada recién al día siguiente, pero la búsqueda no inició sino hasta este domingo por la mañana.

Tras varias horas de rastrillaje, todavía no podían dar con ella y su familia lanzó un desesperado pedido para enviar fuerzas para encontrarla.

«Pedimos a todos los que lean este mensaje que se unan en oración por San Martín María José. Que Dios la proteja donde esté, le dé abrigo, fuerza y tranquilidad. Que los rescatistas y quienes la buscan sean guiados con claridad y sabiduría para poder encontrarla sana y salva», escribieron en un posteo en redes sociales.

Este lunes por la mañana se reiniciaba el operativo de búsqueda y esperaban poder hallar rastros de la joven. El rastrillaje debía ejecutarse en al menos 30 kilómetros a la redonda.

Compartí esta noticia