Mientras se encuentra instalada en Doha para disfrutar de los partidos de la Selección, la conductora volvió a cometer un blooper.
Apenas unos minutos bastaron para que Susana Giménez revolucionara las redes sociales. La diva tiene tres millones de seguidores en Instagram, con quienes suele compartir fotos de su vida privada y de su rutina diaria. En esta oportunidad, todos se sorprendieron al ver una foto que mostraba la intimidad de su habitación en Qatar.
En dicha imagen se ven las piernas de Susana, luciendo un camisón blanco con una puntilla, mientras reposa en la cama de su cuarto. Además se llegan a ver la puerta de la habitación y un televisor. Al parecer, alguien le avisó a la conductora y ella borró la historia en la red social. Sin embargo, tal como pasa a veces en estos tiempos, algunos habían capturado la foto y a los pocos minutos se viralizó.

La imagen que Susana subió por error y después borró
Susana viajó a Qatar el fin de semana pasado junto a su hija y nietos, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en donde esperó su vuelo en primera clase en la zona VIP del lugar. El viaje fue comentado en las redes por su inesperado encuentro con Eduardo Celasco, su exyerno, que incluyó una escala en San Pablo donde la conductora y su familia hicieron trasbordo. Luego de la escala en Brasil, la familia siguió su camino hacia Qatar.
