El cantante de trap no se mostró ajeno a la polémica y defendió a su novia, Emilia Mernes, de las acusaciones de los usuarios.
En los últimos días se tornó viral un video subido a Tik Tok que mostraba a la cantante Emilia Mernes cerca de otro hombre en una fiesta realizada en Madrid, España.
Las acusaciones y comentarios hablando de una infidelidad de la artista para con su novio Duki llegaron a ojos del reconocido cantante de trap, que por la masividad de los rumores, decidió referirse a ellos en su cuenta de Twitter.
Allí citó el tuit de una usuaria que posteó el video en cuestión con la fuerte descripción: “en tik tok descubrieron que emilia mernes le estuvo apoyando el culo a un chabon en la bresh de madrid toda la noche jdjsjs pobre duki re cornudo es”.
Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, agarró el guante y respondió. “O tal vez emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte”.
Enseguida pidió “por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta”.
El joven de 26 años añadió: “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña”.
Criticó también “eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando. Vivan y dejen vivir”.
