Hoy se vivió en Fontana 50 un encuentro de alto voltaje político entre el gobernador Mario Das Neves y el intendente de Madryn, Carlos Eliceche. Dos de las máximas figuras políticas de la provincia y fuertes adversarios políticos volvieron a verse las caras frente a frente.
Los pocos habitantes de la Casa de Gobierno en Rawson se sorprendieron esta tarde cuando vieron ingresar a la privada del gobernador Mario Das Neves a un conocido dirigente del Frente para la Victoria: el actual intendente de Puerto Madryn y candidato a diputado nacional, Carlos Eliceche. La sorpresa fue mayor cuando advirtieron que quien lo acompañaba no era otro que Ricardo Sastre, el intendente electo de la ciudad portuaria por el PJ Modelo Chubut, viejo adversario político –y deportivo- de Eliceche.
Aunque nadie hizo alguna mención oficial al respecto, este portal de noticias pudo confirmar que la reunión tuvo carácter oficial y Eliceche fue recibido en su calidad de presidente del club Guillermo Brown.
Según informó el diario Jornada hasta donde se pudo saber, la Provincia anunciaría en breve un apoyo a la institución que está disputando el Torneo de la B Nacional, a instancias del propio Sastre –identificado con la “contra de Brown, el Deportivo Madryn-, quien fue el encargado de gestionar el encuentro de esta tarde en Rawson.
Das Neves y Eliceche siempre mantuvieron una relación cordial a pesar del distanciamiento político, pero hacía varios meses que no compartían un encuentro oficial.
