El cáncer es una enfermedad que puede acabar rápidamente con el ser humano y, en el proceso, el paciente puede sentir mucha angustia. Entre distintas consecuencias, el deterioro del cabello es uno de los signos más comunes y delicados por los que algunas personas se ven afectadas.
La quimioterapia hace estragos y a medida que las sesiones avanzan, tanto mujeres como hombres terminan quedando sin pelo, según publica Ámbito.
Y así se vio reflejado en un video que se viralizó en todo el mundo, en el que un peluquero debió rapar a una mujer con cáncer y accedió a pasar por el mismo procedimiento para demostrarle su acompañamiento a la clienta.
El hombre decidió raparse, abrazar y contener a la mujer en el momento más difícil de su vida. La reacción del sujeto aprendió a la señora que, ante semejante gesto del profesional, no pudo contener sus lágrimas.
Como se ve en las imágenes, ambos fueron los verdaderos protagonistas de una imagen que llegó a todo el mundo y despertó la emoción propia en la población internauta. La foto enternece y emociona sobre todo a quienes atraviesan esta terrible enfermedad.
