`Cone` Díaz no asumiría en Planeamiento

Miguel `Cone` Díaz confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que mantendrá una reunión con el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro dado que “hace rato que nos hablamos”. En este sentido,…

viernes 18/09/2015 - 11:07
Compartí esta noticia

20150918070414Miguel `Cone` Díaz confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que mantendrá una reunión con el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro dado que “hace rato que nos hablamos”.

En este sentido, señaló que “me parece oportuno esto luego del baño de humildad que nos dimos a partir de un rencuentro con el Gobierno provincial”

Asimismo, aclaró que “es necesario que todos nos bañemos en humildad y empecemos a priorizar el proyecto y dejar de lado cuestiones que quedaron enroscadas en las PASO  y trabajar de acá hasta el 25 de octubre  para garantizarle  el triunfo a Daniel Scioli en la provincia del Chubut”

Al ser consultado sobre si asumirá el próximo lunes al Área de Planeamiento del Gobierno provincial, Díaz manifestó que “no, eso es algo que le corresponde al gobernador decidir”.

Finalmente, el `Cone` concluyó que “lo importante es el proyecto no las cuestiones particulares. Yo soy peronista y estoy acostumbrado a discutir fuerte”.

Cabe recordar que el pasado miércoles el mismo `Cone` Díaz salió a declarar por todos los medios radiales que a más tardar este lunes 21 de septiembre  asumiría en el Área de Planeamiento del Gobierno provincial, luego de mantener reuniones con el propio gobernador Martín Buzzi. La noticia acaparó un gran malestar entre las filas del Frente para la Victoria, puesto que el `Cone` fue muy duro en julio pasado acusando a todo el Partido de “manejar fondos sospechosos”.

Compartí esta noticia