El Comedor del Moure pide colaboración para poder realizar un almuerzo de Navidad: «Sabemos que hay muchas manos extendidas»

Desde el comedor y merendero, dónde atienden a 69 familias todos los sábados, piden ayuda para poder llevar a cabo este 23 de diciembre un almuerzo para la gente más necesitada del barrio. “Hago un pedido por si alguien puede colaborar con lo que sea para poder sacar este almuerzo”, solicitó la responsable del lugar.

jueves 21/12/2023 - 11:04
Compartí esta noticia

Hasta ahora no hemos recibido nada. Hago un nuevo pedido por si alguien puede colaborar con lo que sea, chorizo, pollo, papas o huevo para poder sacar este almuerzo navideño el día 23”, comentó María Jofre, responsable del comedor, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Nosotros tenemos 69 familias a las que entregamos viandas todos los sábados. Pido colaboración a quien pueda ayudarnos, sé que hay muchas manos extendidas”, agregó la entrevistada y continuó: “Como está la situación tan mala luchamos y pedimos poder sacar este almuerzo navideño para el barrio”.

María indicó: “Nos encuentran en el Barrio Moure, Calle Marcelo Berbel 1713” y concluyó: señalando: “Estamos en la lucha para poder sacar el almuerzo el día 23”.

Para colaborar con el comedor y merendero comunicarse al 154714732.

Compartí esta noticia