Una historia que emociona y deja una lección de lucha y esperanza se viralizó en las últimas horas en la ciudad. Se trata de “El Colo”, un perrito que fue atropellado y abandonado frente a las puertas de Veterinaria Roca, pero que hoy se convirtió en símbolo de superación.
Luego de un largo proceso de recuperación y rehabilitación, un video compartido en redes sociales lo muestra dando sus primeros pasos por sí solo. La escena es conmovedora: El Colo camina mientras Maxi, su paseador, lo alienta.
“No dejo de soñar con el día que te vea correr de felicidad. Tu esfuerzo le da alegría a mi corazón. Mi amigo Colo, cada día esforzándose más y más. Espero que tu historia jamás sea olvidada, desde cómo comenzaste hasta hoy, que con esfuerzo estás logrando lo imposible”, escribió Maxi junto al video.
El Colo no solo está aprendiendo a caminar nuevamente, sino que se convirtió en un ejemplo de resiliencia. A través del acompañamiento de profesionales, cuidadores y personas que no bajaron los brazos por él, demuestra que el amor, el tiempo y la paciencia pueden marcar la diferencia en una vida.
