El Club Saavedra organiza una olla popular para familias del barrio Sismográfica

El Club Atlético General Saavedra organiza una olla popular solidaria para llevar viandas a familias del barrio Sismográfica e invita a la comunidad a colaborar con alimentos e insumos para la preparación de las comidas.

lunes 19/01/2026 - 18:56
Compartí esta noticia

El Club Atlético General Saavedra impulsa una olla popular solidaria con el objetivo de llevar viandas a las familias del barrio Sismográfica, en el marco de una acción comunitaria destinada a acompañar a vecinos que atraviesan una situación compleja.

Desde la institución convocan a la comunidad a colaborar con alimentos e insumos necesarios para la preparación de las comidas, entre ellos arroz, pollo, verduras, leña y elementos descartables. Todo tipo de aporte será bienvenido y destinado a la elaboración de viandas para las familias del barrio.

La iniciativa forma parte del compromiso social del Club Saavedra, que se pone en marcha para brindar contención y asistencia a quienes más lo necesitan, reafirmando el valor del trabajo colectivo y la solidaridad.

Screenshot
Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia