Ahora encara la construcción de vestuarios en el marco del avance de las obras programadas en su predio. “Vamos completando las etapas, hoy estamos con una obra que demandará otros 60 días de ejecución”, dijo Jorge Aparicio, presidente del ‘Aguilucho’.
Aparicio brindó detalles sobre los nuevos trabajos que se están realizando en el predio deportivo. “Hace una semana que se empezaron con los trabajos, estamos en la etapa de hacer las plateas y hormigonar las bases de los nuevos vestuarios. Esto demandará un lapso de unos dos meses de trabajo”.
Comodoro Deportes destinó un monto de 600 mil pesos para la entidad de zona norte. “Armamos un presupuesto bien austero, por eso creo que nos va a alcanzar ese dinero para poder completar la obra”, agregó el dirigente.
“Esta parte es la que nos falta para poder regresar a nuestra cancha. Ya está completo el tema del alambrado, que se hizo todo nuevo con una base bien firme. El terreno está modificado también. En esa cancha, el plantel entrena, así que está bien compactado y listo para utizarse”, señaló Aparicio en declaraciones publicadas por diario Crónica.
El objetivo de la entidad de zona norte es apuntar a que los equipos vuelvan a jugar de local en su propia casa. “Es lo que queremos, hay mucha ansiedad por volver, pero queremos hacerlo de la mejor manera. Ya llegará el momento de jugar en nuestra cancha”.
“Cada paso que se da en el club es para tratar de llegar a la vuelta a la cancha de nuestro barrio. Cuesta bastante, pero seguimos avanzando”, cerró Aparicio.
