Allí, las obras no se detienen y desde la dirigencia proyectan lo que será la ampliación del vestuario local, junto con la terminación del comedor y los baños del albergue, que se ubican en el primer piso de la institución de zona norte.
“Aprovechamos a realizar un recorrido con el objetivo de cerrar el compromiso de parte del Estado municipal en lo que va a ser el acompañamiento en el año. En algunas obras, en las que están avanzando como la ampliación de los vestuarios y la terminación de los trabajos en el sector de arriba” expresó el titular del Ente deportivo, Hernán Martínez.
El referente de Comodoro Deportes, en este sentido confirmó que desde el Ejecutivo Municipal “también estaremos este año, con el acompañamiento de la beca que va al presupuesto del club. Hoy, Laprida es el primer club donde comenzaremos. La idea desde la gestión de nuestro intendente Othar Macharashvili es estar esta temporada”.
De esta manera, desde el Estado Municipal se revalidó, nuevamente, el acompañamiento a los clubes y entidades deportivas de la ciudad.
