Luego del imponente marco que le diera el desarrollo de las murgas de carnaval el último fin de semana largo, con casi 20 mil personas en las calles, se estudia un pedido al jefe comunal por parte de comerciantes y vecinos para solicitar la remoción de cualquier clase de eventos en calle San Martín y alrededores.
Carlos Marsó, secretario de Seguridad, hizo referencia al pedido efectuado al intendente Néstor Di Pierro para que no se realicen más espectáculos en el centro de Comodoro Rivadavia.
El funcionario municipal se refirió al pedido realizado al ejecutivo para que no se realicen más espectáculos en el centro de la ciudad, manifestando que hay que reconocer que hubo una cantidad de gente impresionante.
“Fueron unas 18, 19 mil personas en el centro, pero la San Martín se hace muy chica, y la gente no termina disfrutando el espectáculo como corresponde”, expresó Marsó en declaraciones a LU4.
Además, las calles del centro de la ciudad «quedan hechas un desastre», por lo que en virtud de esta situación elevará una nota al señor intendente para que se busque otro lugar para realizar este tipo de espectáculos”.
En su fundamentación, consignan que lo estiman necesario para que -además- las medidas de seguridad puedan ser más controlables, como ocurrió en los festejos de la ciudad que se realizaron en el estadio.
