Se trata de un hombre de 29 años que había salido junto a Cristian Espinosa, desaparecido y encontrado muerto el sábado. El cuerpo sin vida del homicida fue encontrado en la casa de su madre, junto a una carta donde también explicaba los motivos del hecho.
Un hombre de 29 años de apellido Vargas se quitó la vida en Comodoro Rivadavia luego de haber confesado ser el autor del homicidio de Cristian Espinosa, el joven que había desaparecido de su vivienda el miércoles 8 y fue encontrado el sábado con una herida cortante en el tórax en un cerro entre las Rutas 3 y 26.
Según había relatado la esposa de Espinosa, éste había salido con un vecino a realizar una diligencia y no habían regresado. Días más tarde cuando se conoce el homicidio, Vargas el vecino en cuestión, se dio a la fuga y era buscado por la Policía.
Finalmente confesó a una vecina el hecho que había cometido, y se ahorcó en el domicilio de su madre en el barrio Abel Amaya, dejando una carta explicando nuevamente que era el responsable de la muerte de Espinosa.
