En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, la madre de Labbe sostuvo: “Estamos marchando por segunda vez con la familia, con los vecinos y amigos, con toda la gente que nos acompaña, saliendo una vez más a pedir justicia por mi hijo”.
“Hoy llevo un gran dolor en mi alma, en mi vida y como toda mi familia por la muerte de mi hijo, este policía de la Seccional Séptima Simón Cruz me lo mató”, agregó.

Y detalló: “Mañana es la segunda audiencia en Monseñor D’andrea, donde se va a imputar a la quinta policía, estaremos presentes”.
“Lo que pedimos es justicia, porque la vida de mi hijo no me la devuelve nadie. Ahora me queda solo lucharla y seguir peleándola. Que le den la condena que le tienen que dar, no sé por qué lo hizo. Hay un por qué que solo lo sabe él, ojalá pueda hablar y decir por qué lo hizo. Que sean imputados estos cinco policías y la policía que se va a hacer presente mañana”, aseveró.
Con un profundo sentimiento, expresó que “es un dolor tan grande que llevo como madre, me arrebataron la vida de mi único hijo de 16 años porque no llegaba a ser un adolescente, todavía es un niño”.
“Él es el que me da la fuerza, como mi familia y amigos. Y dar gracias igual que se sumó la familia de Adrián Cárdenas, que pasó la misma situación. Hasta que no se haga justicia mi hijo no va a descansar y yo tampoco”, cerró.

