El subsecretario de Desarrollo Social, Claudio Mosqueira, se reunió en la Legislatura Provincial con los diputados Adolfo Mariñanco y María José Llanes, con el objetivo de esbozar líneas para un trabajo mancomunado entre los dos poderes del Estado en lo referente al área social.
En el encuentro se intercambiaron ideas acerca de la necesidad de aunar acciones para que la población de la provincia, especialmente los jóvenes, adquieran herramientas para incorporarse activamente al mundo del trabajo.
Puntualmente, se trató la propuesta de reciclaje informático que se lleva adelante con el “Proyecto Puente” en Comodoro Rivadavia, como así también el proyecto sociocomunitario con las comunidades aborígenes, el Plan Calor, y las jubilaciones.
Al termino del encuentro el subsecretario Mosqueira expresó que “coincidimos con los diputados en que la fuerza de la juventud y la dignidad del trabajo, tienen que ser nuestros puntales de gestión” precisando: “es lo que nos pide nuestro Gobernador”.
Asimismo dijo que “si nos asociamos entre los que hoy tenemos la responsabilidad de conducir y de legislar, de seguro vamos a conseguir nuestro objetivo”, agregando que “debemos mostrar con acciones que estamos en el mismo rumbo”.
