La conductora analizó la última final de la Champions League y pese a su fanatismo por River, no dudó en comparar al Merengue con Boca.
Real Madrid se alzó con su 14ta Champions League y le saca la mitad de ese número al segundo más ganador, el Milan italiano.
Florencia Peña analizó la final en la que los Merengues se impusieron por la mínima ante el Liverpool inglés. «Me dio un poco de pena que el Liverpool no tuviera eficacia. Eso tiene el fútbol. El merecimiento y la eficacia no siempre van de la mano», opinó.
«Liverpool hizo un gran partido sólo que, a veces, los resultados no se dan. El Real Madrid tiene algo muy bostero. Son muy eficaces, aún jugando mal. Eso tiene hoy el Real Madrid. No importa que juegue mal, que no haya llegado. De repente, llegan y te hacen una. Un poco a Boca le está pasando eso», analizó Peña, comparando al Real con el Xeneize, que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a nivel local.
Por otra parte, en declaraciones en TyC Sports Florencia Peña aseguró que, como hincha de River, le gusta verlo «jugar bien». Y agregó: «No me gusta cuando gana jugando mal. Obviamente el fútbol es resultado, lo sabemos, pero siempre voy a preferir que juegue bien».
Por último, la actriz no ocultó su alegría por la goleada de la Selección Argentina ante Italia en la Finalissima. «Fue un partido hermoso, soñado», afirmó. Y dejó en claro que se ilusiona con la próxima Copa del Mundo en Qatar: «Estoy segura de que Argentina es uno de los cucos del Mundial».
