Las fuertes ráfagas de viento que afectan sur y centro de Chubut castigan a Comodoro desde ayer, por lo que hoy amaneció, como no podía ser de otra manera, con polvo levantado por viento. El cielo, parcialmente nublado.
22 °C había a las 10 AM de este domingo, con visibilidad reducida por el fenómeno eólico a 25 km., la humedad era del 25 %, la presión de 994,8 hPa y el viento soplaba del oeste a 50 km/h.
El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana nubosidad variable. Vientos fuertes o muy fuertes con ráfagas del sector oeste. Mínima: 16 °C.
Para la tarde/noche se espera nubosidad en disminución. Vientos fuertes a regulares con ráfagas del sudoeste. Máxima: 26 grados centígrados.
Para mañana se aguarda un notorio descenso de la temperatura, con extremas de 9 y 19 grados, estando primero algo nublado y luego la nubosidad será variable.
La tendencia se mantendrá en los registros térmicos del martes, con mínima de 7 grados y cielo inestable con probables precipitaciones por la mañana y máxima de 19 °C por la tarde, cuando la nubosidad vaya en disminución.
Finalmente el miércoles se esperan 8 grados como extrema inferior en horario matutino y 21 °C como superior, siempre con el cielo algo nublado.
