En una campaña solidaria que integró, entregaron 1.500 panes, 200 docenas de tortas fritas y 120 litros de chocolatada para los afectados en Esquel.
Franco Pelaez fue una de las personas que gestó la movida solidaria que hasta este jueves logró entregar 1.500 panes, 200 docenas de tortas fritas y 120 litros de chocolatada en los barrios más afectados por la nevada histórica de Esquel.
Tal como lo dio a conocer EL COMODORENSE días atrás, Franco y un grupo de colaboradores viene entregando desde el sábado alimentos para las personas que más lo necesitan en un delicado momento de la localidad cordillerana.

“¡Misión cumplida! Desde el sábado decidimos salir a aportar nuestro granito de arena para ayudar a muchas familias que lo están pasando mal por el temporal que azotó la ciudad. Hoy pudimos culminar con chocolate y pan casero en el Barrio Baden y Valle Chico”, celebró Pelaez.
Entre las personas que colaboraron se encontraba Ángela Milhue, una abuela de 83 años que, enterada de la movida solidaria, no dudó en poner a disposición el dinero de su jubilación para comprar harina y hacer panes para donar a las familias esquelenses.
Por su gesto recibió el enorme agradecimiento del comedor del barrio Chanico Navarro, desde donde grabaron un video para enviarle sus saludos a la anciana.
Como Ángela, hubo al menos una decena de personas que colaboró en los últimos días para aliviar la situación de los más afectados. Cesarito, Cecy Espinoza, Carlos Hirigoyen, Bruno Pelaez, Karina Neipan, Glenis Hernández, Ale Poblete, Juansito Cañumir, Gladys, Ale Williams, Antonella Falcón, Rodrigo Pelaez, el Centro de Acción Familiar y personal de Gendarmería Nacional se pusieron al hombro la campaña con excelentes resultados.
