La comunidad animalista y los cuidadores de mascotas en Comodoro despiden con tristeza a Anita, una gatita que enfrentó con valentía un cáncer de células escamosas en su nariz. A través de las redes sociales, aquellos que la conocieron y acompañaron su tratamiento compartieron emotivas palabras sobre su partida.
«Anita, dulce Anita. Hoy decidiste que lo mejor era cerrar tus ojitos para siempre. Decidimos respetarlo, ya habías aguantado mucho; un cáncer que te arrastró bastante y vos, como una verdadera reina, lo encaraste a la perfección. Tratamos de darte el mejor estilo de vida y no pudo haberte tocado mejor familia que Vivi Binder», expresaron.

Los mensajes también transmitieron esperanza y cariño hacia la gatita: «Esperamos que esas patitas regorditas y emponjosas ahora estén corriendo libres y sin dolor. Hasta siempre Anita, dulce Anita. Algún día nos vamos a volver a encontrar, amor. Eso sos, amor. Buen viaje, cielito».
Anita mantuvo una buena calidad de vida gracias a los cuidados de sus dueños y de todas las personas que la acompañaron en sus tratamientos. En octubre, la gatita había sufrido una recaída, lo que complicó aún más su situación.
