Efecto motosierra: Preocupa el posible cierre de la Superintendencia de Servicios de Salud

“Cada vez hay más recortes en los organismos del Estado que lamentablemente golpean a los sectores más vulnerables de la sociedad”, afirmó Gabriela Simunovic.

lunes 29/09/2025 - 13:10
Compartí esta noticia

La secretaria de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gabriela Simunovic, se refirió al posible cierre de la oficina de la Superintendencia de Servicios de Salud. “Hay un ensañamiento muy grande hacia la gente con discapacidad”, aseveró.

En este sentido, señaló que “no todas las personas tienen las herramientas -celular o computadora- para poder sacar un turno online. La situación es realmente muy preocupante”.

“Sinceramente no creo que la oficina de ANDIS en Comodoro vuelva a abrir pero más allá de eso también estamos muy preocupados por el posible cierre de la Superintendencia de Servicios de Salud”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “mucha gente llama y nadie atiende. Hay un ensañamiento muy grande hacia la gente con discapacidad”.

“Cada vez hay más recortes en los organismos del Estado que lamentablemente golpean a los sectores más vulnerables de la sociedad”, concluyó finalmente Simunovic.

Aparecen en esta nota:
#Gabriela Simunovic
Compartí esta noticia