Efectivos policiales secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas en un operativo

La mercadería quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, mientras que se notificó al conductor de la infracción correspondiente.

viernes 19/09/2025 - 9:53
Compartí esta noticia

En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Seccional Quinta intervino en un procedimiento realizado sobre avenida Chile, frente al sector 4 del barrio 30 de Octubre, donde se detectó la infracción a la Ordenanza Municipal N° 8787/06 que regula la venta y expendio de bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 04:10 horas, los efectivos identificaron un vehículo Fiat Punto blanco. Durante la inspección de rutina, constataron que en los asientos traseros y el baúl transportaba una importante cantidad de bebidas alcohólicas con fines de venta ambulante, sin contar con la habilitación comercial correspondiente.

Ante esta situación, se procedió a labrar el acta de infracción N° C-78729 y al secuestro preventivo de la mercadería. Entre lo incautado se contabilizaron 12 cajas de vino Toro de 1 litro, 5 vinos Viñas de Balbo de 1,25 litros, una botella de Gancia de 1,25 litros, dos Fernet Branca de 750 ml, dos cervezas Corona de 750 ml, una botella de Dr. Lemon de 1 litro, una de Gin Brighton de 750 ml, una de Smirnoff de 750 ml, 18 latas de cerveza Isenbeck de 473 cm³, 18 latas de cerveza Quilmes de 473 cm³ y 6 latas de Quilmes IPA de 474 cm³.

El procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector Braian Aranda, quien confirmó que el infractor contaba con la documentación vehicular en regla para circular, pero no así con la autorización municipal para el expendio de bebidas alcohólicas.

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro
Compartí esta noticia