El ministro Zaffaroni confirmó que estará presente mañana en el encuentro fijado en el marco de la conciliación obligatoria dictada por Trabajo.
El ministro de Educación, Luis Zaffaroni, sostuvo hoy que cumplirá con el llamado hecho por la Secretaría de Trabajo, para entablar un diálogo con el gremio docente, en el marco de la conciliación obligatoria.
Cabe destacar que el primer encuentro para la presencia de las partes está fijado para este jueves, a las 12 horas, en dependencias de la sede central de la Secretaría de Trabajo, en Rawson.
“Como funcionario responsable debo presentarme a la audiencia, me citan y vamos porque queremos resolver esa situación”, dijo el titular de la cartera educativa provincial.
Zaffaroni aseguró que desde el Gobierno Provincial siempre se trató de priorizar el diálogo y por tal motivo “voy a ir a la conciliación para dar muestras de nuestro interés de resolver el conflicto”. “Tiene que quedar muy claro que siempre estuvimos dispuestos”, dijo.
El funcionario provincial se refirió, por último, a la necesidad de “avanzar en la búsqueda de las soluciones por la vía del diálogo”. «Nosotros somos respetuosos de los trabajadores, las organizaciones sindicales y de las leyes», concluyó.
