La APSV realizó tareas de fiscalización y prevención en todo el territorio provincial, donde puntualmente en Comodoro se realizaron 11 secuestros de rodados.
El Ministerio de Seguridad del Chubut a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial.
En los operativos realizados, incluyeron despliegue de efectivos de distintas áreas y las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, y la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Virch Valdés.
Los controles se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por RN26 y acceso sur RN3.
En total se verificaron 1.194 vehículos en circulación, se realizaron 335 test de alcoholemia, detectando a 20 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 45 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 11 retenciones vehiculares.
