El candidato a presidente Eduardo Duhalde asistió al lanzamiento de la candidatura a intendente de San Miguel del ex carapintada Aldo Rico. Justamente la presencia de Rico en Unión Popular es lo que cuestionaron varios dirigentes peronistas de Chubut para fundamentar que no acompañan la candidatura a vicepresidente de Mario Das Neves. El mandatario no fue al lanzamiento de Aldo Rico.
El ex presidente antes de visitar San Miguel había recorrido la localidad de Grand Bourg, con el mismo latiguillo que repitió junto a Rico: “Que me dejen de joder con eso de que los derechos humanos son sólo para los muertos o desaparecidos de los ’70. Los sectores más postergados tienen derecho hoy a alimentarse y ese también es un derecho humano”. Además, sostuvo que los muertos en Jujuy son producto del “desorden” que vive la Argentina.
Escoltado por el ex intendente de San Miguel, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y por su esposa y senadora, Hilda González, Duhalde desparramó sus críticas al gobierno nacional y llamó al peronismo a hacer “una verdadera rebelión electoral en todo el país”.
Fuente. Radio3
