Uno de los malvivientes portaba un arma de fuego, con la cual intimidó al personal que se encontraba en el lugar. Si bien no hubo que lamentar personas heridas, trascendió que los ladrones contaban con datos precisos sobre el dinero que había en el hospital. La policía investiga la posibilidad de que se trate de una banda local.
En diálogo con El Comodorense en Radiocracia, el jefe de la brigada de investigaciones, Comisario Leonardo Bustos dijo que “dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego intimidaron al personal que se encontraba en el lugar y se llevaron la recaudación y sueldos que se pagaban en ese lugar”.
Según el comisario no hubo que lamentar personas heridas, pero la suma de dinero que se habrían llevado los delincuentes fue bastante alta, un atraco organizado, con información previa que tendrían los malvivientes.
Cabe destacar que la policía investigaba si se trataba de personas que vivirían en esta ciudad o serian foráneas contando con apoyo local. En cuanto a la investigación, Bustos indicó que la misma depende de los datos que podrían aportar los testigos del hecho y el trabajo de la policía científica.
