Dos perritos adultos quedaron solos tras la muerte de su dueño y necesitan un hogar

Vivieron toda su vida junto a un hombre en situación de calle, que falleció hace un tiempo. Hoy deambulan por la zona de Avenida Kennedy y Polonia, esperando una segunda oportunidad.

jueves 31/07/2025 - 17:45
Compartí esta noticia

En Comodoro Rivadavia, dos perritos adultos conmueven con su historia de fidelidad inquebrantable. Compartieron toda su vida con su “papá humano”, un hombre en situación de calle que falleció hace un tiempo. Desde entonces, no se separan ni un segundo. Cada día recorren la avenida Kennedy hasta la esquina con Polonia, el lugar donde su compañero perdió la vida.

A pesar del cansancio, la tristeza y los años que ya pesan en sus cuerpos, los dos siguen fieles a la rutina que alguna vez compartieron. El perrito negro camina con dificultad, y el marrón se ve cada vez más decaído. Pasan las noches durmiendo en la plaza conocida como “Plaza del Magisterio”, ubicada atrás de la ex estación de servicio Shell.

Una vecina los cuidaba y alimentaba como podía, pero ya no podrá continuar haciéndolo y pide ayuda urgente para reubicarlos. “Necesitan paz, un hogar donde descansar juntos. Ya han vivido demasiado en la calle”, expresaron desde el grupo Salvando Vidas CR, que acompaña el caso y busca un lugar para ellos.

Desde la organización apelan a la solidaridad de la comunidad para ofrecerles un hogar, un tránsito o un refugio donde pasar sus últimos años con dignidad. “No dejemos que sus últimos días estén marcados por el rechazo o el abandono”, señalaron.

Los perritos se encuentran en la zona de Avenida Kennedy y Polonia. Si lo queres adoptar podes comunicarte al 2974779493.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia