En el primer homicidio un joven boliviano se resisitó a un robo y recibió un disparo de arma de fuego en el ojo. Por otro lado, en kilometro 8 un hombre acusado de intentar abusar de una menor recibió un disparo de arma de fuego. En este caso, el presunto homicida se entregó en la comisaría.
Un hombre de 45 años murió en el Hospital Regional luego de recibir una puñalada en el estomago, de parte de un vecino. La victima de 45 años habría intentado abusar de una menor y el presunto asesino de 27 años se entregó en la comisaría de kilometro 8.
Por otro lado, en barrio Moure, en horas de la madrugada, un repartidor se resistió a un robo y recibió un disparo de arma de fuego en el ojo, que motivó su traslado al Hospital Regional donde lamentablemente falleció. El joven de nacionalidad boliviana descargaba verduras para que sus compatriotas pudieran venderlas temprano en La Saladita.
Con estos dos nuevos homicidios ocurridos en la jornada del viernes, las victimas mortales ascienden a 17 en Comodoro Rivadavia.
