Personal de la Unidad Regional se acercó a un local de esparcimiento en Pasaje Callejón del Gato, entre 25 de Mayo y San Martín de la ciudad de Trelew, donde dos mujeres habrían agredido a un patova de un boliche.
Por otro lado, las mismas mujeres también habrían agredido a dos agentes de la Policía, quienes al momento de tratar de reducir a las violentas, fueron agredidas.
En el momento que eran retiradas del lugar las agresoras además de pegarles en forma reiterada propinaban amenazas a las agentes, mencionando «Los vamos a recag… a tiros, yo conozco fiscales y jueces, los voy a hacer echar de la policía».
Las mujeres fueron llevadas a la Comisaría Primera con la acusación de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas.
Toma intervención el fiscal de turno Dr. Anton García; Oficina Judicial Dra. Carolina Reyes; Defensor Dr. Custodio Gómez.
