Un nuevo episodio de caída de un perro al mar en el Paseo Costero generó preocupación en el centro. Un chico y una chica no dudaron en auxiliar al animal y se metieron al agua para ayudarlo.
De acuerdo a lo comentado por testigos a El Comodorense, «se vio al perrito atrapado en el agua y un chico se metió a sacarlo. El perro estaba muy asustado y lloraba mucho. Después otra chica que estaba preocupada se metió al mar a tratar de ayudar al chico que estaba con el perro, pero no se dejaba alzar».
Al lugar tuvo que llegar personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y guardavidas, ya que la marea estaba subiendo muy rápido y comenzaba a encerrar a los jóvenes.
«Tiraron una soga para agarrar al perro y como la marea estaba más alta fueron a ayudar a salir al chico y la chica que estaban hace un rato en el agua ayudando al perro», contó Leila Villalba en diálogo con este medio.
Afortunadamente -añadió- «la historia tuvo final feliz: los chicos salieron del agua un poco golpeados pero bien y el perro se salvó».
