Esta madrugada -cerca de las 03:55 de la mañana- personal de la Seccional Segunda intervino en un hecho de infracción a la Ordenanza Municipal Nro. 8787/06 Art. 12, inciso 13 “venta ambulante de bebidas alcohólicas”.
A esa hora, personal que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por la calle San Martín al 1600, observa que un Volkswagen Gol circulaba en contramano por Viamonte -en dirección Sur hacia hacia San Martín-.
Ante esta situación, los policías proceden a realizar la identificación del vehículo, sin constatar irregulares en la documentación, labrándose un acta de infracción de tránsito.
Sin embargo, en el momento en el que los efectivos solicitan la documentación del rodado, observan que en el asiento trasero del conductor se hallaban varias bebidas alcohólicas.
Al consultar el origen de las mismas, los ocupantes del auto mencionan que se encontraban realizando ventas de bebidas alcohólicas con modalidad delivery.
Por lo cual se procede a labrar un acta de infracción municipal y se procede a secuestrar varias latas de cerveza y botellas de vino.
