Un hombre fue arrestado en Puerto Madryn cerca de las 4:55 de la madrugada del sábado, durante un operativo conjunto entre la Policía y personal de Tránsito Municipal, llevado a cabo en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Artigas.
El conductor de un Volkswagen Saveiro fue detenido para un control de rutina. Si bien dio resultado negativo en el test de alcoholemia, no contaba con la documentación obligatoria del vehículo. Cuando se le informó que el auto sería retenido y se labraría un acta de infracción, el hombre se negó a entregar la llave y a descender del rodado. Luego de permanecer varios minutos dentro del vehículo y resistirse a las indicaciones de los efectivos, fue reducido y trasladado a la comisaría. El auto quedó a disposición de las autoridades.

Robó una camioneta en Rawson y fue detenido tras una persecución
Horas más tarde, cerca de las 11:20 de la mañana, la Policía logró recuperar una camioneta Toyota Hilux que había sido robada en Rawson y que terminó interceptada en las afueras de Puerto Madryn tras una persecución de aproximadamente 36 kilómetros por la Ruta Provincial N°1.
El vehículo fue sustraído en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Belgrano, en la capital provincial. Tras recibir la alerta, se montó un operativo de seguimiento que contó con la colaboración de la División Policial de Investigaciones y personal de la Comisaría Quinta de Madryn. El sospechoso, un joven de 20 años, fue detenido luego de realizar maniobras peligrosas durante la huida.
El vehículo fue recuperado y en el lugar intervino personal de la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. El detenido quedó alojado en la Comisaría Distrito Rawson a disposición de la Justicia.
