Mario Das Neves denunció que en el área de salud existía: “un verdadero caos… ingresaron ¡540 personas! en los últimos años, en el Ministerio de Salud y no se sabe dónde están».
Luego agregó: “Decenas de trabajadores fuera del sistema cobraban sueldo y les puedo decir que había quienes nunca habían pisado siquiera la vereda de un hospital y alguno que otro estaba preso”.
Ante esa denuncia tan grave, la Fundación FUSSO emitió un comunicado solicitando conocer cuál es la situación laboral de los 540 agentes, que, según lo expresado por el propio gobernador, cobraban sueldos, provenientes del presupuesto destinado a Salud, pero nunca iban a trabajar.
La información fue solicitada en el marco de la Ley de Información Pública,el 24-04-2017, ya se han vencido los plazos estipulados legalmente y todavía no fue respondida. La nota se puede leer en este enlace: http://bit.ly/2r9jTdY
El mismo lleva la firma del Dr. Fernando Urbano, presidente de dicha Fundación.
