Tras la derrota de Huracán en su cancha de barrio industrial, frente Jorge Newbery, se desataron una serie de incidentes que terminaron en las calles de barrio industrial, con disparos de gases lacrimógenos, piedras arrojadas por los hinchas y la detención de cuatro personas, que fueron alojadas en las seccionales cuarta y tercera, según se informó desde la Policía.
Al término del encuentro que el globito ganaba, pero que tras el empate de Jorge Newbery, llegaron los penales, donde el aeronauta, se quedó con la victoria, los hinchas intentaron ingresar al campo de juego y se desató un enfrentamiento con la policía.
Cabe destacar que el partido, clásico de la ciudad, se jugó en el marco de la Copa Argentina, con Huracán que llegaba con una serie de derrotas consecutivas y en el fondo de la tabla de posiciones del torneo Argentino B, lo que motivó que por cuestiones de seguridad, se jugara sin la hinchada de Jorge Newbery.
Cuanto terminaron los penales y consumada la derrota de Huracán, los hinchas comenzaron en el Estadio César Muñoz con disturbios que continuaron en cercanías de la cancha, en barrio Industrial. Piedras y gases lacrimógenos fueron parte del enfrentamiento con la policía.
Finalmente, fuentes policiales confirmaron que «seis sujetos fueron detenidos y trasladados a los calabozos de las comisarias cuarta y tercera, esta ultima, jurisdicción donde se encuentra la cancha de Huracán, acusados de provocar los incidentes tras el partido disputado esta tarde en barrio Industrial.
