El secretario general de la seccional Chubut, Edgardo Hompanera, con su adjunto, Guillermo Quiroga, se encontraron en Buenos Aires tras una semana de acusaciones mutuas y movimiento de congresales destituyentes.
Hompanera ratificó que está en pleno ejercicio de sus funciones y que el congreso extraordinaria que supuestamente lo destituyó no tiene validez y estuvo manejado por Omar Navarro, ex secretario de ATE que no pudo ganar con la lista azul y sangra por la herida.
El secretario general dijo en declaraciones reproducidas por LU20 Radio Chubut que se reunió con su adjunto en circunstancias que a nivel nacional se hizo un congreso de delegados.
Según Hompanera, en el encuentro porteño se pusieron de acuerdo con el adjunto y de aquí en más no ventilarán sus diferencias en público.
Además le ratificaron a nivel nacional la voluntad de respaldar a las actuales autoridades, toda vez que el sector verde que lidera Pablo Micheli respaldó la conducción que ganó a la que no le soltará la mano a poco de haber asumido.
