«En ningún momento fui violada, lo inventé, estaba tan fuera de mí que no pensé en las consecuencias, dije también que me había robado plata y en realidad vino a dejarme una plata que necesitaba, necesito tratamiento…” de esta manera se recti có R.E.P., una mujer de 30 años que el n de semana pasado mantuvo un altercado con C.A.L, su expareja de 40 años y padre de sus dos hijos de 7 y 4 años y que terminó detenido acusado de infringir la prohibición de acercamiento impuesto por la Justicia penal, pero además con una grave acusación como lo es un abuso sexual.
Tal como diario Crónica informara en su edición del pasado lunes 9 de marzo, a C.A.L. lo detuvieron la mañana del domingo último en el acceso a la parte ad ministrativa del club Jorge Newbery efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones luego de que la mujer radicara la denuncia en su contra.
Según la misma, la madrugada del día anterior se habían encontrado en un boliche de la Loma y habían discutido y a él lo sacó gente de seguridad del local. Según denunció oportunamente ante la Comisaría de la Mujer, luego de que saliera del boliche y retornara a su casa del barrio San Martín se reencontraron allí donde hubo otro altercado violento que devino en la intervención policial y la posterior denuncia.
Al respecto, cuenta R.E.P. que “estaba como loca, dije cualquier cosa, necesito tratamiento ya que en realidad la que la acosadora soy yo, fui a hablar con el scal (Martín) Cárcamo y le dije todo esto, que inventé lo de la violación y mentí varias cosas más, me prometieron un tratamiento con el gabinete de psicólogos, no sé por qué actúo así, él siempre respeto los reglamentos que le impusieron , pero soy yo quien lo acosa hasta por las redes sociales, le busco peleas, no sé qué me pasa, pero quiero cortarla con todo eso… sé que el miércoles le dieron dos meses de prisión preventiva y no se lo merece, ojalá revean esta situación, lo digo sinceramente, él no se merece esta acusación” culminó diciendo la mujer.
