Lo hizo incluyendo la necesidad de exenciones impositivas a nivel municipal y la disponibilidad de terrenos para industrias.
Digna Hernando de Blanco destacó la importancia de la certificación de certeza para atraer inversores: “esta certificación de certeza hace que los inversores puedan tener un horizonte de cuál va a ser la situación”, determinó.
La titular del puerto resaltó la importancia de difundir las características y posibilidades de la provincia en la Zona Franca, al señalar al aire por Radiocracia que “es una oportunidad muy importante para difundir las características y las posibilidades que tiene la provincia del Chubut en los dos recintos que tiene la zona franca”.
“Estaría faltando lo mismo en Comodoro, porque lo que tenemos en Comodoro es las exenciones que brinda la Nación, las que brinda la provincia, están faltando las de la plaza del municipio”, agregó ante la falta de exenciones impositivas a nivel municipal.
Finalmente, mencionó la falta de disponibilidad de terrenos para industrias en la Zona Franca de Comodoro Rivadavia: “también tiene asignadas 55 hectáreas que tienen que estar dentro del ejido municipal, que hoy no las tiene disponibles”, subrayó.
