La China Suárez vive a pleno su romance con Mauro Icardi. Sin embargo, en medio de su historia de amor con el futbolista, recibe todo tipo de críticas a través de las redes sociales.
Tanto es así que en las últimas horas se volvió viral en X (ex Twitter) luego de que una usuaria difundiera fotos en las que buscó mostrar el “antes y el después” de la cara de la actriz.
En el posteo, la internauta comparó las declaraciones que la China suele dar cuando queda involucrada en escándalos. Por un lado, recordó una historia de Instagram que la artista había subido hace unos años en medio de un conflicto con Pampita. Por el otro, se puede ver un reciente posteo que la ex Casi Ángeles hizo desde Turquía.

Al ver las coincidencias en las palabras de Suárez, la usuaria indicó: “Lo único diferente es el bótox y el (ácido) hialurónico”. Al instante, el tuit se colmó de comentarios de otras personas que opinaban sobre los retoques estéticos que se habría hecho la actual pareja de Mauro Icardi.
“Perdió las expresiones de la cara”, observó una internauta. “Acá podemos ver el antes y el después del bótox y del relleno”, detallaron. “No es la misma cara, está tiesa”, criticó otra persona. “Miren el entrecejo, por Dios”, alertaron también en las respuestas del posteo.
