La desaparición de Diego Ezequiel Serón genera angustia en su familia de Comodoro Rivadavia, que exige respuestas policiales tras ocho días sin rastro.
El 7 de enero, una cámara lo captó a las 16:45 caminando por Malvinas y Rivadavia; su madre denunció la falta de avances a través de redes: «Sigo esperando ver más cámaras y todavía no me avisan; ya pasó una semana en la que lo seguimos buscando».
Según relataron sus familiares, Serón salió de su casa del barrio Las Flores el miércoles 7 de enero por la tarde y no regresó. Ese día, cerca de las 15, se fue apurado porque iba a una entrevista por un trabajo ocasional.
De acuerdo con su padre, se retiró sin mochila ni billetera y únicamente llevaba el celular, que se apagó poco después. Desde entonces no hubo mensajes ni llamadas.
“Diego es una persona trabajadora tranquila, se dedicaba a trabajar y ayudar a la familia. Nos sorprende que haya desaparecido así”, dijo el hermano.
“Tuvimos que salir a recorrer por nuestros propios medios. Nosotros estamos haciendo la investigación, la respuesta de la policía fue mala. Pero la reunión con Cocha fue positiva y esperamos que siga así”, dijo el hermano de Diego.
La familia exige mayor presencia policial en los barrios: “exigimos que saquen a la policía de lo controles y lo metan en los barrios. No puede ser que a Valeria la maten en un lugar concurrido”. Relató que “Diego bajó por Malvinas y Rivadavia y nada más. Por favor, si alguien vio algo».
