Diez vehículos fueron al corralón por alcoholemia positiva

El sábado por la madrugada se intensificaron los controles de alcoholemia en las calles céntricas de la ciudad, puntualmente en la salida hacia Kilómetro 3. Se controlaron 51 autos y diez fueron secuestrados. Fue en…

lunes 10/12/2012 - 9:00
Compartí esta noticia

El sábado por la madrugada se intensificaron los controles de alcoholemia en las calles céntricas de la ciudad, puntualmente en la salida hacia Kilómetro 3. Se controlaron 51 autos y diez fueron secuestrados.

Fue en el marco de las medidas de refuerzo de los controles de alcoholemia, documentación vehicular e identificación de persona en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, el control realizado en el centro de la ciudad se tradujo en importantes resultados.

Al respecto, el Subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, expresó que se controlaron en la madrugada 51 vehículos de los cuales se trasladaron 10 autos al Corralón Municipal por ofrecer como resultado alcoholemia positiva.

“Un solo vehículo se secuestró por documentación, el control fue tranquilo a pesar de que el índice fue muy alto. Es decir, un 20% de vehículo con alcoholemia positiva, dando la más elevada con 1,78”, puntualizó Murcia.

Asimismo, el funcionario pidió a la población que sea más responsable, que no beba si va a conducir y que tenga en cuenta que estas acciones que lleva adelante el Municipio son para mantener el tránsito de la ciudad más ordenado y en beneficio de toda la comunidad.

Finalmente, Murcia informó que los lugares de control serán siempre lugares diferentes y simultáneos, con un gran despliegue de personal para mayor eficiencia.

Controles durante las fiestas

El Subsecretario  recordó que durante las fiestas se reforzarán los controles en varios puntos de la ciudad, en las madrugadas de los días 25 y 1 de enero, como también por las tardes cuando regresan de los campings donde se suele concurrir en estas fechas. “Estos controles tiene como objetivo pasar una Navidad tranquila, sin sobresaltos y cuidarnos entre todos”, concluyó.

Compartí esta noticia