Gran Hermano entró en su etapa decisiva. Durante la gala de eliminación número 26, se confirmó que la final será el martes 24 de junio, mientras que la semifinal se realizará el domingo 23. El cierre del ciclo será el jueves 26, con la tradicional entrevista al ganador, indica TN.
La jornada arrancó con el ya habitual suspenso. Juan Pablo De Vigili, uno de los favoritos, fue el primero en salir de placa, esta vez junto a su visitante y compañero de juego Giuliano Vaschetto, gracias a que solo obtuvieron el 5,5% de los votos negativos del público.

Poco después, Ulises Apóstolo también fue salvado. El cordobés compartía placa con Jenifer Lauría y ambos fueron votados negativamente por el 12,3% de los espectadores, lo que les permitió seguir en carrera rumbo al tramo final.
Con estas salidas, se confirmó que una mujer será la próxima eliminada, ya que las duplas que continúan en placa están conformadas solo por participantes femeninas. Eugenia Ruíz, ahora en solitario tras la expulsión de Santiago “Bati” Larrivey, sigue en riesgo junto con las duplas Katia Fenocchio-Petrona Jerez, Sandra Priore-Andrea Lázaro y Selva Pérez-Chiara Mancuso.
La definición se acerca y el juego se intensifica. Con apenas tres semanas por delante, los jugadores y sus visitas se enfrentan a las últimas votaciones del público en una competencia marcada por estrategias, emociones cruzadas y cambios inesperados.
