Con motivo de celebrarse el 201° Aniversario de la creación de la Bandera Nacional, se presentó el cronograma de actos respectivos en la ciudad.
La Secretaría General y Relación Comunitarias del municipio presentó el correspondiente cronograma de actividades en alusión al 201° Aniversario de la Creación de la Bandera Argentina.
Al respecto, el director de Ceremonial, Alberto Ojeda, anunció que el día 20 de junio las actividades oficiales comenzarán a las 8:15 de la mañana, en el acto de la Escuela N° 105, donde el intendente Néstor Di Pierro estará presente en la Jura de la Bandera de los alumnos de 4° grado.
Asimismo, se trasladarán hasta el Comando de la IX Brigada Mecanizada, donde se procederá a las 9:30 de la mañana con el izamiento de la bandera y, en el monumento a Belgrano, ubicado en calle Rivadavia y Belgrano; se concretará la entonación del Himno Nacional Argentino, la colocación de ofrendas florales y palabras alusivas a la fecha del Presidente del Instituto Sanmartiniano, Eduardo Dalmedo.
