Gianni, propietario de la Hamburgueseria Big Mikes, habló sobre lo que significó en Comodoro Rivadavia, el Día Mundial de la Hamburguesa. “Hoy por hoy la hamburguesa que más vendemos es la bacon deluxe”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias– que “nosotros arrancamos en pandemia, en el quincho de la casa de mis viejos, vendiendo hamburguesas para un público muy acotado”.
“De a poquito le fuimos metiendo cada vez más ganas hasta que finalmente nos animamos a irnos a un local”, dijo.
Asimismo, aclaró que “ahora tenemos dos locales: uno en Rada Tilly ubicado en la Avenida Segui 1694 y el otro en Comodoro Rivadavia en Fontana 1774”.
“El local de Rada Tilly está más orientado a la modalidad take away. El de Comodoro es un poco más grande, tenes mesas en donde los clientes pueden sentarse a comer una hamburguesa con una cerveza o gaseosa”, indicó.

En este marco, destacó que “hoy por hoy la hamburguesa que más vendemos es la bacon deluxe, que tiene doble medallón de carne de vacío, aderezo thousand island, cebolla caramelizada, queso cheddar y panceta”.
“Nosotros nos caracterizamos porque nuestros medallones son 100% de carne de vacío, el pan que utilizamos es tipo brioche, de elaboración propia con una receta única”, afirmó.
Por otro lado, resaltó que “el 28 de Mayo es una fecha especial para nosotros no solo porque se conmemora el Día Mundial de la Hamburguesa, sino porque se cumplen dos años de qué salimos campeones del Burguer Palusa en Buenos Aires, un evento multitudinario, en donde nuestras hamburguesas fueron elegidas como las mejores mediante votación”.

“A modo de festejo nosotros, decidimos lanzar una promo con un descuento del 50% en todas nuestras hamburguesas simples y dobles”, concluyó finalmente Gianni.
