El intendente de la ciudad Néstor Di Pierro dijo que “Nadie puede negarle peronismo a muchos compañeros que militan desde hace 30 años” al hablar del alejamiento de Mario Das Neves del PJ, sin embargo admitió que le darían las garantías al ex gobernador para que pueda discutir dentro del partido. Además reconoció que “Trabajo para que le vaya bien en su gestión, al gobernador de la provincia”. Finalmente adelantó que acompañará el acto de la Agrupación 7 de octubre y de los jubilados petroleros mañana a las 18:00 horas.
En diálogo con El Comodorense Radio, el intendente Néstor Di Pierro sostuvo que “estamos buscando trabajar con todos los sectores en función de las necesidades de la ciudad, recordando que cuando trabajamos juntos pudimos sacar la ley de hidrocarburos”.
En este sentido dejó en claro que “a mí nadie me va a sacar de encima mi pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista, nací en una familia peronista y voy a morir siendo peronista”.
Según Di Pierro “voy a trabajar para la unidad del peronismo, con Buzzi o Das Neves adentro, con todos los que quieran estar adentro, porque más allá de que hoy podamos tener diferencias estratégicas en una elección, nadie le puede negar el peronismo a muchos compañeros, que hoy están en otro lugar pero que los conocemos de militar hace 30 años en el peronismo”.
Asimismo el jefe comunal reconoció que “Puedo tener diferencias con el gobernador, pero yo trabajo para que le vaya bien y pueda terminar bien su gestión y trabajo para que pueda estar en un proyecto de unidad, adentro del peronismo”.
