Di Pierro se puso al frente y desactivó posibles saqueos

En un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia del Chubut y la Secretaría de Seguridad del municipio, el intendente afrontó la situación antes que se provoquen desbordes y medió para que volviera la…

sábado 22/12/2012 - 11:00
Compartí esta noticia

En un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia del Chubut y la Secretaría de Seguridad del municipio, el intendente afrontó la situación antes que se provoquen desbordes y medió para que volviera la calma en la ciudad.

En la jornada de ayer, específicamente en horas de la noche y cuando estaba aún realizando su balance de gestión anual en el Centro Cultural comodorense, Néstor Di Pierro debió interrumpir dicha tarea formal para abordar la problemática personalmente.

En medio del balance, Di Pierro recibió el aviso de un principio de incendio en el local de Carrefour Express en el centro comodorense, con lo que junto a los funcionarios  presentes en el acto se dirigieron inmediatamente al lugar.

Sujetos desconocidos incendiaron una góndola pero el fuego no se propagó, afortunadamente, por la inmediata acción del personal de Bomberos y de Defensa Civil, que acudieron al lugar de forma instantánea junto a policía, concejales y funcionarios municipales que les acompañaron, entre ellos Carlos Marsó, titular de la Secretaría de Seguridad, junto a integrantes de la misma.

Además, Di Pierro junto a funcionarios y policía fueron hasta la tienda de la cadena Walmart de avenida Chile. En ese lugar, forajidos quisieron tomar el supermercado y algo similar habría sucedido en la sucursal de supermercados La Anónima del barrio 9 de julio.

Ante toda esta situación, tanto el Jefe Comunal como el viceintendente Carlos Linares, los propios concejales, los funcionarios allí presentes y jefes policiales, se declararon en estado de alerta, a fin de prever situaciones similares a futuro.

Luego de recorrer los supermercados y lograr que se restablezca el orden, Di Pierro pudo volver al centro comodorense para seguir con el balance de gestión que tenía programado realizar anoche.

 

Compartí esta noticia