El intendente dijo que estará satisfecho el día en que se tenga una ciudad ordenada y con las obras que merece.
En el marco de la visita del gobernador Martín Buzzi y parte de su gabinete a Comodoro, el intendente Néstor Di Pierro, dijo que sólo va a estar “satisfecho el día que tengamos una ciudad ordenada, el día que Comodoro pueda tener las obras que merece”.
Admitió que “es cierto que la provincia tiene un límite de ingresos y de producción de obras” y resaltó “la importancia del trabajo con Nación para las grandes obras”, poniendo como ejemplo “el tema del acueducto”.
Afirmó que se postergó hasta la semana próxima el encuentro previsto con el Superior Tribunal de Justicia por la continuidad de la obra de la Ciudad Judicial.
Encuentro con el CEO de YPF
Tras el encuentro con Miguel Galuccio, Di Pierro resaltó la importancia de “garantizar la paz social en la zona para no perder producción”. En diálogo con Radiofónica, se comprometió a formar parte y hacer un seguimiento trabajo de las operadora las en la zonas.
“La ciudad quiere formar parte de la renegociación con Tecpetrol porque está dentro del ejido urbano de la ciudad”, puntualizó el intendente tras volver a sus funciones luego de una licencia.
Además, aseguró que se avanza con YPF en gestiones por un canje de algunos inmuebles que “nos pueden ser útiles” para la administración pública.
